Descargar shin chan: papá robot por torrent

Shin Chan: Papá Robot (HDRip)

Información técnica

Fecha: 31-03-2017
Tamaño: 1.36 GBs
Genero: Animación, Comedia, Otros, Peliculas HDRip
Calidad: 9.3

Detalles

Título original: Kureyon Shin-chan: Gachinko! Gyakushu no Robo To-chanaka
Año: 2014
Duración: 91 min.
País: Japón
Director: Wataru Takahashi
Guion: Kazuki Nakajima
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Shin-Ei Animation
Género: Animación. Comedia. Fantástico. Infantil | Robots

Sinopsis: Hiroshi se hace daño en la espalda al intentar jugar a los robots con Shin Chan. Misae le regaña por hacer el bruto en lugar de ocuparse de las cosas de la casa. Molesto y dolorido, Hiroshi decide ir al médico, pero se lo encuentra cerrado. A la vuelta, se encuentra con una misteriosa mujer que le ofrece un masaje gratis en un nuevo centro de estética. Hiroshi acepta, pero cuando el masaje termina y vuelve a casa, descubre que se ha convertido en un robot. Misae no se cree que sea el verdadero Hiroshi: no le deja entrar en casa e incluso avisa a la policía. Pero cuando estos investigan, el centro de estética donde le dieron el masaje a Hiroshi se ha desvanecido en el aire. Después de que Hiroshi-robot salve a Shin Chan y a sus amigos de un terrible accidente, Misae le acepta como al verdadero Hiroshi y parece que todos vuelven a vivir felices hasta que la misteriosa mujer vuelve a aparecer ante Shin Chan y le entrega un bigote que cambiará por completo la personalidad de Hiroshi-rob.


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 21-10-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Shin Chan: Papá Robot ? Pues te queremos recomendar descargar shin chan: papá robot por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de aventura y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios